Ambientadores Profesionales
para Hoteles

Hoteles

Una escapada a la playa, una visita a la capital, pasar agosto tomando el sol o saliendo en invierno a esquiar. Las vacaciones es el tiempo más valorado y apreciado de cualquier persona, el momento que guardan no solo en las cámaras de fotos, sino también en la memoria, y los cuales ayudan a recargar las pilas para volver al trabajo.

Consigue que, para tus huéspedes, esta experiencia sea aún más especial ofreciéndoles una fragancia única durante toda su estancia que les permita construir recuerdos imborrables y les de ganas de querer regresar a la comodidad del hotel. Haz que la gente se sienta en casa cuando entre a tu lugar de vacaciones y deja en ella el recuerdo de un olor especial.

Confort, serenidad, relax, calma…los hoteles son lugares donde sentirse mimado y seguro después de meses de esfuerzo y, desde Ambizone, hemos diseñado, gracias al marketing olfativo, fragancias que transmitan estas sensaciones a los clientes y les permitan sentir el descanso y la relajación que tanto merecen.

¿NECESITAS UNA FRAGANCIA ESPECIAL PARA TU MARCA?

Creación de aromas personalizados

 

Te ayudamos a elegir, diseñar y personalizar la  fragancia perfecta que se identifique con tu marca, te acompañamos a encontrar la fragancia adecuada para alcanzar tus objetivos 

Esa fragancia, aroma único y personal es con el que conseguirás captar la atención de tus consumidores y crear  un vínculo emocional que guíe sus decisiones de compra.

Servicio control de olores

Ambizone pone a tu alcance productos para la eliminación de malos olores. Combínalos con nuestros ambientadores profesionales y mejora la experiencia olfativa en cualquier entorno. Disponemos de máquinas de Ozono, purificadores de aire específicos para cada situación (tabaco, cañerías, mascotas…) y fragancias que contienen un componente activo para la eliminación de malos olores.

Solicita más información y solucione el lugar afectado por los malos olores, ya sea porque exista un problema puntual o permanente.

Ambizone en los Aseos

Con nuestro sistema de aromatización reforzamos la sensación de limpieza. Unos baños que huelan bien transmiten comodidad y tranquilidad, debido al tránsito de clientes por los aseos y a las intensas jornadas de trabajo, los baños no siempre huelen bien, aun cuando están limpiados recientemente.

AmbiZone ofrece un amplio catálogo de servicios y productos para intensificar la imagen de tu empresa con productos como: Bacteriostáticos, difusores ambientales, contenedores higiénicos, tamices urinarios, jaboneras profesionales y seca manos de alta velocidad.

Nuestra tienda

Ambizone

pronto nos pondremos en contacto