Ambizone

Bacteriostático: ¿Qué es y cómo funciona? Beneficios que no conocías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El término bacteriostático va a convertirse enseguida en una palabra muy familiar si estás pensando en implantar medidas para mejorar la imagen de tu negocio. Hace referencia a elementos altamente eficaces para mejorar y mantener de forma continuada la higiene del cuarto de baño intensificando ese olor a limpio que a todos nos gusta notar.

Maximiza el cuidado de tu negocio

Seguro que piensas cada día en nuevas ideas para cuidar tus instalaciones. Conservar una buena imagen es fundamental y una limpieza profunda y continuada  va a generar muy buena impresión en cualquier persona que visite tu local.

La higiene en oficinas y áreas administrativas, probadores o mobiliario, es importantísima. La suciedad provoca malas sensaciones en cualquier tipo de negocio.

Imagínate como cliente entrando en unos probadores y encontrando el suelo sucio o el espejo manchado; lo más probable es que te lo pienses dos veces antes de comprar ropa en esa tienda otra vez. Imagina ahora que entras en los baños de ese local y que te encuentras unas instalaciones descuidadas, sucias y con un olor desagradable: no se te volverá a pasar por la cabeza volver a esa tienda.

La limpieza general es básica pero la de un lugar como el cuarto de baño va a decir mucho de ti a los usuarios. Si como empresario pruebas a dejarte guiar por tus preferencias como cliente, tienes muchos puntos a favor para acertar en tus decisiones.

Un baño limpio va a hacerles sentir que te preocupa su bienestar y que se sientan cómodos. ¿No te pasaría a ti?.

¿Por qué un bacteriostático?

Existen muchos motivos para que decidas incluir  bacteriostáticos y el principal es el deseo de conservar una higiene profunda y permanente. Seguro que te preocupas por cada detalle de todas las áreas de tu establecimiento. Sabrás que en los cuartos de baño puedes instalar muchas opciones para  facilitar la experiencia de tus clientes como dosificadores de jabón o contenedores higiénicos. Los bacteriostáticos y bactericidas son el siguiente paso y su uso aporta múltiples beneficios.

 

Toilet

 

¿Cómo trabaja?

Los bacteriostáticos impiden la reproducción de gérmenes y bacterias, mientras que los bactericidas las matan de forma directa. Las alternativas más utilizadas suelen ser un líquido incorporado al agua de la cisterna cuando se acciona y un difusor de aire. Aseguran la higiene del agua de los sanitarios y la calidad del ambiente de toda la estancia manteniendo un aroma a limpio muy agradable. Todos agradecemos entrar en un baño de uso público y encontrarnos un olor que nos da confianza, y es que las primeras impresiones cuentan mucho.

Estudios de marketing olfativo revelan que el olor a limpio es uno de los favoritos por los consumidores, por eso muchos ambientadores profesionales se diseñan  para conseguirlo.

 Un gran ahorro

Quizás no te lo imaginas pero un bacteriostático va a significar un gran ahorro para ti en cuestiones de limpieza de tu empresa.

Utilizando bacteriostáticos vas a prescindir de otros muchos productos de limpieza. Además puedes utilizar un único dispensador para varios sanitarios y, como reducen los atascos en las tuberías, también se reducen tus llamadas al fontanero.

 

Si todavía no lo tienes claro, no lo dudes: encargar a profesionales la instalación de un bacteriostático en tu cuarto de baño es una forma segura de ganarte la confianza de tus clientes y mejorar tu negocio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Más noticias relacionadas

Deja un comentario