Ambizone

Control de insectos​

¿A quién no le molestan las moscas y los mosquitos? Tener los insectos controlados es de suma importancia tanto en una empresa como nuestro hogar, además de mejorar la imagen de cara a los clientes ayuda aumentar la concentración de los trabajadores. Evite las molestias entre cliente y trabajadores utilizando nuestro sistema atrapa insectos o con el nuevo Bubble Kill Gel.

¿Como funciona?

Nuestros atrapa insectos funciona mediante una superficie adhesiva y una bombilla luminosa para atraer la atención de estos. Tanto la bombilla como la superficie adhesiva se Instala dentro del equipo. La superficie adhesiva ha de cambiarse cada 30 o 45 días. el equipo atrapa insectos no hace ningún ruido ya que no los electrocuta siendo un equipo totalmente discreto.

Precio de servicios

Control de insectos

12,40€ Mes
  • Nuestros atrapa insectos funciona mediante una superficie adhesiva y una bombilla luminosa para atraer la atención de estos. Tanto la bombilla como la superficie adhesiva se Instala dentro del equipo. La superficie adhesiva ha de cambiarse cada 30 o 45 días. el equipo atrapa insectos no hace ningún ruido ya que no los electrocuta siendo un equipo totalmente discreto.
  • Cumple directiva RoHS y RAEE
  • Directivas de baja tensión 73/23CEE y 93/68/CEE.
  • (Nº Registro Ministerio de Industria: 724)

Bubble Kill Gel

Descarga el pdf de Bubble Kill Gel y descubre todo lo que puede hacer por ti.

¿Te llamamos?

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios, solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

[Total:1    Promedio:5/5]