Ambizone

Control de olores

El control de malos olores es de suma importancia tanto en una empresa como nuestro hogar. En AmbiZone Disponemos de los medios necesarios para ayudar a controlar luz con diferentes sistemas y métodos. Los malos olores son un gran problema para los negocios ya que los clientes se van y los trabajadores lo pasan mal y y éstos pueden atraer insectos y roedores además de ser una gran fuente de gérmenes y bacterias.

SOBRE AMETPRO:
Neutralizamos los olores del ambiente con productos diseñados específicamente para ello tanto en espacios abiertos como cerrados. Neutraliza los olores provocados por basuras, humos, tuberías, fritos, olores de mascotas etc. La mezcla especial de aceites esenciales y extractos naturales de plantas contenidos en Ametpro son completamente biodegradables, con impacto cero para el medio ambiente. Además no contiene OGM (Organismo modificado genéticamente) ni productos de origen animal.

Servicio control de olores

El servicio consiste en utilizar el ozono (O3) en el lugar afectado por los malos olores, ya sea por que exista un problema puntual o permanente.
El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.
El Generador de Ozono es el mejor sistema para prolongar la vida de los alimentos frescos en las superficies comerciales y para erradicar definitivamente el problema de los malos olores, incluido el del tabaco, de un modo ecológico y eficaz.

Precio de servicios

Generador de ozono

40€ Mensual
  • El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.
  • El Generador de Ozono es el mejor sistema para prolongar la vida de los alimentos frescos en las superficies comerciales y para erradicar definitivamente el problema de los malos olores, incluido el del tabaco, de un modo ecológico y eficaz.
Popular

Cañón de ozono

(para problema puntual )
30€ por servicio
  • El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.

¿Te interesa?

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios, solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.