Ambizone

DISTRIBUIDOR

¿Qué es el marketing olfativo y para qué sirve?

El Neuromarketing Olfativo no es una simple técnica de ventas, es un método científico y, como tal, existen diferentes estudios que lo avalan. El sentido del olfato está relacionado con áreas cerebrales como el sistema límbico, implicadas directamente con la memoria y las emociones. Por lo tanto, aproximadamente el 75% de nuestras emociones se ven influenciadas por el olfato. Es por esto que el marketing que realizamos utiliza el prefijo “neuro-“, porque nos basamos en técnicas de ventas dirigidas de modo directo al cerebro. Para entender cómo actúa esta estrategia de ventas en el comportamiento de consumo de los clientes es necesario entender la reacción de estos ante los olores. Puestos a clasificar los olores que juegan un rolesencial en la venta debemos de tener en cuenta dos tipos de olores. Por un lado, hayque considerar el olor intrínseco de los objetos evaluados (el olor propio del producto).Por otro lado, debemos tener en cuenta el olor del ambiente. Es en este último donde entran en juego los expertos en Neuromarketing Olfativo. Este tipo de esencia puede afectar a las respuestas en relación a toda la tienda y sus productos, incluso sobreaquellos que no tienen fragancias intrínsecas por sí mismos. Sin embargo, el modo en que el olor del ambiente es percibido depende de diferentes factores como la edad y el género del consumidor. Además, otros factores ambientales como el color, la estación del año o la música juegan un papel esencial en la percepción del cliente del olor. La finalidad de las empresas como Ambizone que se dedican al neuromarketing olfativo es estudiar en profundidad todas las características de unnegocio y diseñar un plan olfativo específico dirigido a su público objetivo.

Modelo de negocio

El objetivo principal de Ambizone es el servicio personalizado de aromatización. Nos centramos en la venta de servicios incluyendo el mantenimiento de los mismos. Por este motivo, para cada uno de nuestros productos especificamos una cuota mensual.
El distribuidor Ambizone se encargará de captar clientes, estudiando el perfil comercial de cada uno de ellos y generando propuestas integrales de servicio.

¿Por qué trabajar con Ambizone?

Ambizone es una empresa cualificada que te ofrece el correcto asesoramiento en tus proyectos y la disposición de los productos necesarios para llevar adelante la distribución ya que conoce las necesidades del sector. Ofrecemos formación que te permitirá proporcionar a tus clientes un
servicio más adaptado a sus necesidades.

Como distribuidor tendrás acceso a:

– Área en exclusividad
– Catálogo de productos de última tecnología y máxima eficiencia
– Concepto de negocio y formación comercial
– Asesoramiento en instalación y mantenimiento
– Política de precios para ser más competitivos con el máximo beneficio

Forma parte de nuestros distribuidores