Los olores se vinculan con la parte más íntima de cada uno de nosotros a través de la memoria olfativa. Así, convertidos en recuerdos, emociones y sensaciones permanecen inalterables, conservados en un lugar especial de nuestro interior.
La utilidad de los ambientadores profesionales se basa en esa capacidad de los aromas para emocionarnos, y la fragancia adecuada va a significar un «algo más» para la imagen de tu empresa.
A través del aroma transmites cómo es tu negocio, y qué valores representa: hogareño, juvenil, activo, verde… Y si los usuarios de tu local vinculan su visita a una experiencia sensorial placentera, volverán.
¿Sabías que el olfato es el sentido que más impronta deja en nuestro cerebro?
Podemos olvidar algo que vemos, pero un olor no lo olvidamos jamás. De forma inconsciente, lo atesoramos unido a las sensaciones que tuvimos en el momento de percibirlo.
La belleza de un aroma reside en lo que significa para cada uno de nosotros, su importancia en nuestra vida, la emoción que nos evoca y que, al mismo tiempo, reproduce.
Un aroma te transporta. Es un viaje para el que no necesitas subir a un avión o conducir un coche, solo cerrar los ojos y dejarte llevar hacia tu propio interior.
El marketing olfativo se encarga de estudiar el mundo de los olores, de todos los que implican algo para las personas, como especie, como parte de una comunidad, de una cultura… Y desde esas bases, puede diseñar un aroma que se adapta a tu negocio.
Nosotros te ayudamos a encontrar la respuesta. No importa el área de actividad, existe un ambientador profesional para para ti.
Ayuda a tus huéspedes a construir recuerdos imborrables. Confort, serenidad, relax… Transmite sensaciones que perduran en el tiempo.
El marketing olfativo convierte una estancia en un paréntesis en la vida cotidiana, una experiencia única que se guarda como un tesoro.
Ofrecer lo mejor a los que te visitan consiguiendo que se sientan cuidados y cómodos. Conservando una higiene impecable en el cuarto de baño, y un aire impregnado de olor a limpio, les estás diciendo cuánto te importan.
Comprométete con la limpieza y con el bienestar de tus clientes.
Trabajamos en clínicas de variada tipología (clínicas dentales, centros de fisioterapia…) armando estructuras de calma y tranquilidad.
Apuesta por una asistencia plena, integrando la perfecta fragancia en la experiencia del cuidado.
Mejora para los pacientes la percepción del medio en el que se encuentran. Los perfumes transmiten tranquilidad en instantes de vulnerabilidad y preocupación.
Desarrollamos un aroma como un puzle en el que encajamos piezas, valores y mensajes: confianza, seguridad y protección.
El olor a carburante en ocasiones inunda todas las dependencias de una estación de servicio.
Los ambientadores profesionales transforman entornos y mejoran experiencias. Hablan a través del lenguaje de las fragancias: quédate, descubre que más podemos hacer por ti.
Los espacios dedicados al deporte requieren una ambientación muy cuidada. Coloca el aroma en el papel protagonista, y permite que hable por sí mismo.
Cuida la imagen de cada rincón escogiendo las mejores fragancias para cada zona, y traspasar el umbral de la puerta será un impacto que llama a regresar.
Pincelada a pincelada de esencia, trazamos la identidad de tu marca sobre un lienzo de aire. Transformamos cada visita a tu tienda en una vivencia sensorial inolvidable.
Para una tienda de ropa o de otro tipo, un aroma, una sensación, una emoción, son eslabones una cadena que se cierra en la fidelización de clientes y el éxito de tu negocio.
Ambientes laborales, jornadas que se prolongan, cansancio… Invierte en el aire que respiran tus empleados.
Construye un camino aromático para seguir hasta el final del día con atención, eficacia y, sobre todo, bienestar.
Cercanía, profesionalidad, fiabilidad… Píldoras olfativas para momentos de fragilidad o inseguridad. Cuenta a tus clientes que en tu farmacia está la ayuda que necesitan.
Llena el aire de confianza, invítalos a entrar y a quedarse.
Traslada la identidad de tu marca a la ubicación que necesitas. Concentra en un espacio único lo que es y lo que representa.
Un aroma puede ser la mejor tarjeta de presentación.
Con las emociones a flor de piel, hay que hablar directamente al corazón. Crea la atmósfera de confort y recogimiento perfecta para esos duros momentos. El sosiego convertido en aroma.
Como ves, no importa cuál sea el ámbito de tu actividad. Los olores conectan, transmiten, recuerdan.
Emociona a tus clientes. Confía en el marketing olfativo y crea una huella emocional para tu empresa.
En Ambizone diseñamos emociones.
Puedes pedir la asistencia de un comercial en tu local para que te pueda asesorar de forma gratuita. Contrata nuestro servicio.
Si estas interesado en alguno de nuestros servicios, solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.