Ambizone

Quiénes somos

Ofrecemos servicios de aromatización para empresas, eventos y particulares.

Solicite mas información

Pongase en contacto con nosotros sin ningun compromiso y cuentenos su proyecto.

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Garantía de calidad

Todas nuestras fragancias se fabrican normativa IFRA la mas exigente en la elaboración de fragancia

Ambizone

La aventura de esta empresa comienza en el año 2018. Fue entonces cuando el empresario veleño Javier Arcas decidió sumarse al novedoso mundo del marketing olfativo creando la marca Ambizone. En esta corto pero intenso período hemos tenido oportunidad de desarrollar con éxito diferentes proyectos comerciales. Ambizone, en su primer año de trayectoria, ha logrado hacerse un hueco en el sector principalmente  a nivel andaluz y también a nivel nacional. De este modo, nuestra empresa ya ofrece servicio en gran parte de Andalucía y zonas de Cataluña. Dispuestos a seguir sumando nos enfrentamos a cada nuevo proyecto cargados de ilusión e ideas que desarrollar. Desde Ambizone miramos al horizonte del futuro en el sector del marketing, apostando por esta revolucionaria técnica que no dejará a nadie indiferente.

marketing olfativo

Quienes somos

Ambizone es una empresa joven, dinámica y con vocación innovadora, centrada en el desarrollo de técnicas de marketing olfativo. Ofrecemos nuestros servicios de la mano de los mejores fabricantes desde 2018, optando así por productos profesionales de primera calidad. Unimos la última tecnología en creación de ambientes con la experiencia de nuestro equipo en el área. Solo así conseguimos potenciar la marca de nuestros clientes y afianzarnos en el sector.  

Planes y estrategias

Nuestro objetivo general es hacer llegar la utilización de esta nueva metodología de marketing a diferentes tipo de negocios. Entre nuestros potenciales clientes se encuentran, por ejemplo, centros comerciales y de ocio, tiendas de moda, centros de estética/bienestar, restauración, alimentación, oficinas, etc. Trabajamos para diseñar una aromatización adecuada a la imagen y sector de cada negocio, creando así un plan adaptado a la marca o empresa en cuestión. Tanto pequeños como grandes comercios pueden verse reforzados gracias al marketing olfativo. Crear el ambiente adecuado en cada negocio permite acercarse de modo más directo y exitoso al consumidor, generando así adherencia y confianza. Para ello los profesionales de Ambizone estudiaran tu marca, generando un proyecto adecuado a las necesidades y competencias de la misma.

¡Llámame!

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Total:2    Promedio:5/5]