Ambizone

Términos y condiciones de compra

Condiciones generales.

Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos suministrados a través del web site www.ambizone.es Por tanto, la utilización y compra por parte del usuario de los servicios y productos de la web www.ambizone.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

www.ambizone.es se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y a lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Modalidades de pedido.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.ambizone.es

Es imprescindible que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío y/o facturación. Un error en la dirección de entrega puede dificultar el correcto envío del pedido puesto que los servicios de mensajería se guían por estos datos. En caso de que esto genere unos gastos adicionales de reexpedición, estos correrán a cargo del cliente.

En todos los productos y servicios de la web se encuentra una descripción general de los mismos. Tratamos de incluir la máxima información posible de cada producto o servicio dependiendo de las características de cada uno. Si eso no fuera suficiente, puede solicitárnosla vía e-mail en pedidos@ambizone.es o vía telefónica a nuestros teléfonos de atención al cliente: 952 50 42 43.

Al pulsar el botón «Comprar» durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. AMBIZONE S.L. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

AMBIZONE S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Formas de pago

Transferencia bancaria o Ingreso: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta: ES37 0182 0488 8402 0162 0906

El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente demorará el pedido entre 24 y 72 horas. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia y remitido el correspondiente justificante procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito: Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.ambizone.es

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

PayPal: Puedes pagar mediante este servicio de pagos, líder en Internet. Hay un coste adicional del 3,5% sobre el importe del pedido. (Actualmente AMBIZONE correrá con dichos gastos)

Seguridad

Para su seguridad www.ambione.es ha confiado en el sistema de pago de PayPal.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

www.ambizone.es no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a AMBIZONE S.L. a través de los denominados extractos bancarios.

Condiciones de Envío

Plazos de preparación y entrega al transporte: Una vez recibida la confirmación del pago o el justificante de la transferencia bancaria, se iniciarán los trámites para la preparación y envío del pedido.

Los pedidos se enviarán al domicilio designado por el comprador. AMBIZONE S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, AMBIZONE S.L. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible.

Los plazos de entrega variarán dependiendo de la familia de artículos o servicios que quiera contratar el usuario o comprador:

– Artículos que supongan la realización de un servicio: se remitirán a una ruta de servicio establecida para la zona donde este se haya de prestar. Siendo el periodo máximo de puesta en marcha de 28 días naturales, no obstante, siempre se intentarán adelantar en la medida de lo posible.

– Artículos en venta directa: se prepararán y entregarán a la agencia de transporte a la mayor brevedad posible, por norma general entre 2 y 3 días hábiles a contar desde el día posterior de la recepción del pago por parte del comprador, siempre que se disponga de stock en el momento del pedido. Si por cualquier circunstancia no se dispusiese de stock, los plazos máximos de entrega al transporte en este caso son de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, desde la realización del pago por parte del comprador.

– Artículos de pedido bajo demanda: se comenzará la preparación del pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del pago por parte del comprador. Sin poder establecer unas fechas determinadas de entrega al ser pedidos con condiciones especiales, se establece que desde AMBIZONE S.L se hará todo lo posible para que el pedido se entregue lo antes posible, evitando demoras injustificadas al usuario comprador. No obstante, se fijará un plazo de entrega orientativo dependiendo de las características de cada pedido.

– Alfombras corporativas y alfombras a medida: Se comenzará a preparar la adaptación del diseño durante los 3 días siguientes a la recepción del pago y del archivo digital con la imagen a adaptar en buena calidad por parte del comprador. Una vez aceptado el diseño por parte del comprador el plazo de fabricación y entrega al transporte suele ser de 4 a 6 semanas, siendo de 60 días naturales el plazo máximo.

AMBIZONE S.L. garantiza la entrega de los pedidos a las agencias de transporte en los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, el plazo de entrega al comprador desde ese momento, viene dado por el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Normalmente oscila entre 24/72 horas. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora inimputable a AMBIZONE S.L.

 

AMBIZONE S.L. no se hace responsable de los retrasos que se puedan producir por causas ajenas a su gestión o a causas de fuerza mayor.

Seguimiento del pedido: En cualquier momento el cliente puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con AMBIZONE S.L. en info@ambizone.es

Posibles incidencias a la recepción de su pedido: Corresponde al destinatario comprobar que el pedido se le haya entregado en perfectas condiciones en el momento de su recepción. En el caso de observar alguna anomalía deberá documentarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte y guardar una copia validada por el repartidor.

AMBIZONE S.L. no se hará responsable de las reclamaciones que no hayan seguido este modo de proceder.

Gastos de envío:

Envíos nacionales:

Todos los envíos tendrán un suplemento de 10€ IVA incluido en concepto de gastos de envío.

Envíos internacionales:

Para envíos internacionales se pactara el precio entre ambas partes.

En las ventas internacionales no se repercutirá IVA (21%). No obstante, AMBIZONE S.L. se reserva el derecho de cobrar un suplemento del 10% al pedido en concepto de gastos extraordinarios de gestión. Además, el sistema aduanero y/o tributario aplicará las cargas impositivas correspondientes. Todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio de la mercancía ni del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente en el momento de recibir su pedido ya que, este depende de la tributación y cargas impositivas de cada país.

Devoluciones: Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de usuarios y Consumidores.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del usuario o consumidor, quien deberá enviarlos o hacerlos llegar de forma segura y con las garantías necesarias para que se pueda recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones en perfecto estado de conservación.

No obstante, para facilitar las devoluciones a sus usuarios de España peninsular y Baleares, Ambizone S.L pone a su disposición un servicio de mensajería de coste reducido subvencionado por Ambizone S.L mediante el cual puede realizar la devolución de la mercancía a través de una de sus agencias de confianza, pudiendo beneficiarse de una tarifa reducida establecida para este servicio. Ambizone SL. informará al usuario del precio exacto en el momento de realizar la devolución en función del peso del bulto o bultos a devolver. Para el resto de destinos también disponemos de condiciones especiales, en caso necesario las puedes consultar en pedidos@ambizone.es

AMBIZONE S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones óptimas en las que fueron enviados.

En caso de devolución internacional, Ceuta, Melilla y Canarias, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales que pudieran haber sido cargados, serán responsabilidad del cliente y no reembolsables por AMBIZONE S.L.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar en preparación o viajando y no siempre es posible detenerlo. Si el pedido ya ha sido enviado, deberás recogerlo cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados anteriormente para coordinar su devolución. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución, recepción y revisión por parte de AMBIZONE S.L. en nuestro almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por AMBIZONE S.L. y comprobación del correcto estado de la misma.

Se descontarán los desperfectos o desgastes ocasionados por un uso no acorde a lo pactado, a su naturaleza, o al uso normal.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados). Serán enviados por el cliente al lugar especificado por AMBIZONE S.L. en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico tras la solicitud por este, vía mail a pedidos@ambizone.es

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, teléfono y mail de contacto).

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos. El cliente que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable.

www.ambizone.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a www.ambizone.es para obtener una solución amistosa.

En caso de litigio, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español y toda la normativa que al respecto de este ámbito sea aplicable a nivel europeo.

Modificación de las condiciones generales de venta

AMBIZONE S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta empresa como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.