Ambientadores Profesionales
para Tiendas y Comercios

Comercios

Para nuestros sentidos y olfato no es lo mismo entrar en el ambiente de una tienda de tecnología en la zona más céntrica de la ciudad, que encontrarse en una tranquila tienda de ropa de bebé,  y en Ambizone sabemos cómo hacer esa distinción a través de fragancias únicas.

Cada marca y producto requiere de unas necesidades específicas y como expertos en la materia, tenemos ambientadores profesionales para comercios especialmente diseñados para ti y las demandas de tu tienda. Olores que trasmiten paz y pureza, olores frescos y juveniles, de limpieza y transparencia o de compromiso y calidad; todo pensado y calculado para trasmitir, a través del olfato, el alma de tu marca.

Lo primero que una persona siente al entrar en un establecimiento es el olor que emana y el que le recuerda a esa compra o ese producto que venía buscando. Es por eso que nos dedicamos a buscar la fragancia que mejor te define, que se adapta a tu negocio y la cual la gente asocia inconscientemente contigo.

¿NECESITAS UNA FRAGANCIA ESPECIAL PARA TU MARCA?

Creación de aromas personalizados

 

Te ayudamos a elegir, diseñar y personalizar la  fragancia perfecta que se identifique con tu marca, te acompañamos a encontrar la fragancia adecuada para alcanzar tus objetivos 

Esa fragancia, aroma único y personal es con el que conseguirás captar la atención de tus consumidores y crear  un vínculo emocional que guíe sus decisiones de compra.

Servicio control de olores

Ambizone pone a tu alcance productos para la eliminación de malos olores. Combínalos con nuestros ambientadores profesionales y mejora la experiencia olfativa en cualquier entorno. Disponemos de máquinas de Ozono, purificadores de aire específicos para cada situación (tabaco, cañerías, mascotas…) y fragancias que contienen un componente activo para la eliminación de malos olores.

Solicita más información y solucione el lugar afectado por los malos olores, ya sea porque exista un problema puntual o permanente.

Ambizone en los Aseos

Con nuestro sistema de aromatización reforzamos la sensación de limpieza. Unos baños que huelan bien transmiten comodidad y tranquilidad, debido al tránsito de clientes por los aseos y a las intensas jornadas de trabajo, los baños no siempre huelen bien, aun cuando están limpiados recientemente.

AmbiZone ofrece un amplio catálogo de servicios y productos para intensificar la imagen de tu empresa con productos como: Bacteriostáticos, difusores ambientales, contenedores higiénicos, tamices urinarios, jaboneras profesionales y seca manos de alta velocidad.

Nuestra tienda

Ambizone

pronto nos pondremos en contacto