Ambientadores Profesionales
para Estación de servicios

Estaciones de servicio

Apostar por ambientadores profesionales para estaciones de servicio es un éxito asegurado.

Cuando las personas paran a descansar en las estaciones de servicio, lo que desean es relajarse y disfrutar antes de reanudar su viaje.

Nuestros ambientadores profesionales, harán que que esa experiencia sea única y que permanezcan más tiempo en la estación de servicio y sientan confianza en el negocio.

El marketing olfativo, es una de las técnicas más efectivas para aumentar las ventas.

Imagina que entra una familia entera y de repente les inunda un increíble olor a dulces recién horneados. Nadie se resistiría a eso, ¿verdad?

Con la creación de aromas personalizados, conseguirás las frangancias que mejor se adapten a tu negocio. Por ejemplo, aromas de bollería o pan.

Por todo esto, los beneficios reales y directos son:

  • Aumento de ventas.
  • Fidelización de clientes.
  • Servicio de control de olores efectivo.
  • Creación de experiencias positivas para clientes y empleados.

¿NECESITAS UNA FRAGANCIA ESPECIAL PARA TU MARCA?

Creación de aromas personalizados

 

Te ayudamos a elegir, diseñar y personalizar la  fragancia perfecta que se identifique con tu marca, te acompañamos a encontrar la fragancia adecuada para alcanzar tus objetivos 

Esa fragancia, aroma único y personal es con el que conseguirás captar la atención de tus consumidores y crear  un vínculo emocional que guíe sus decisiones de compra.

Servicio control de olores

Ambizone pone a tu alcance productos para la eliminación de malos olores. Combínalos con nuestros ambientadores profesionales y mejora la experiencia olfativa en cualquier entorno. Disponemos de máquinas de Ozono, purificadores de aire específicos para cada situación (tabaco, cañerías, mascotas…) y fragancias que contienen un componente activo para la eliminación de malos olores.

Solicita más información y solucione el lugar afectado por los malos olores, ya sea porque exista un problema puntual o permanente.

Ambizone en los Aseos

Con nuestro sistema de aromatización reforzamos la sensación de limpieza. Unos baños que huelan bien transmiten comodidad y tranquilidad, debido al tránsito de clientes por los aseos y a las intensas jornadas de trabajo, los baños no siempre huelen bien, aun cuando están limpiados recientemente.

AmbiZone ofrece un amplio catálogo de servicios y productos para intensificar la imagen de tu empresa con productos como: Bacteriostáticos, difusores ambientales, contenedores higiénicos, tamices urinarios, jaboneras profesionales y seca manos de alta velocidad.

Nuestra tienda

Ambizone

pronto nos pondremos en contacto