Ambizone

Como elegir un buen difusor para mi negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cómo elegir mi difusor?

Un difusor de ambientación es una herramienta necesaria en algunos casos y en otras puede ser un valor añadido que queremos aportar a nuestro negocio ya que es con lo que transformaremos en ambiente de este. Por eso es necesario encontrar el mas adecuado y que este responda a nuestras necesidades con estos sencillos 6 pasos:

  • VOLUMEN

¿Qué volumen debemos cubrir? No es lo mismo un armario, un ascensor o cuarto de baño que una sala de exposiciones, una tienda o los pasillos de un hotel. También debemos de tener en cuenta las corrientes de aires en las salas a tratar ya que la sensación en la entrada debe ser optima.

  • PROGRAMACIÓN

La programación es una parte fundamental a la hora de elegir un difusor ya que podemos elegir entre uno mas simple por su practica o uno programable para tener mejor precisión en diferentes franjas horarias y dosifique el aroma en más días haciéndolo más económico a la larga.

  • DISEÑO

Un difusor es un valor añadido. Disimúlelo para una mejora sutil del ambiente olfativo o simplemente destáquelo para mostrar el cuidado del ambiente que se le brinda al mantenimiento del comercio.
Depende de usted elegir el look que más se ajuste.

  • PILA

¿con o sin pilas? Las pilas nos aportan la comodidad de poner el dispositivo donde queramos, pero estas deben aguantar el tiempo suficiente entre los servicios que se le brinden si no dejara de funcionar y tendremos una percepción negativa del entorno. A su vez ofrece un servicio muy preciso. Un difusor sin pilas ofrece una ambientación sin restricciones horarias ya que no debemos preocuparnos por las baterías, pero debemos cuidar el consumo de estos.

  • DIFUSIÓN

¿Manual o automática? Los difusores manuales ofrecen un servicio optimo para casos ocasionales o móviles. Sin embargo, uno automático controlara el ambiente de la sala automáticamente.

  • RECARGA

¿Formato de la carga? ¿con o sin aerosol?

¿Cómo usaremos el difusor los próximos meses o años?

¿Cómo programaremos el difusor? ¿Qué aroma escogeremos?

Dependiendo de estas preguntas debemos escoger un difusor, ya que no todos los aromas están disponible en todos los difusores.

También debemos de tener en cuenta si queremos un sistema con aerosol o sin el ya que esta pregunta es clave para empezar a elegir el sistema.

 

Espero que os sea de ayuda, cualquier duda o consulta desde Ambizone estamos trabajando para resolverlas en el correo info@ambizone.es

[Total:0    Promedio:0/5]

Más noticias relacionadas

Deja un comentario