Ambizone

¿Por qué es importante el control de insectos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
  • El control sanitario: En primer lugar, como más importante, se debe tener controlado y contar con las debidas medidas preventivas, para evitar cualquier posible riesgo, como puede ser, por ejemplo: el riesgo de que un insecto sea procesado en la comida es peligroso para la salud. Cabe recordar que sólo entre moscas y cucarachas pueden transmitir más de 95 diferentes tipos de bacterias y enfermedades.
  • La reputación: Hoy en día, todo se debe tener en perfectas condiciones ya sean aparentes físicas, limpieza, calidad en sus productos, ya que todo se mueve a través de reseñas en internet y la consecuencia de una mala reseña puede dañar la reputación de una panadería que por bueno que sea su pan, es importante que la seguridad de los clientes siempre sea una prioridad, y ello también sienta sus bases en un buen control de insectos.
  • La seguridad de los consumidores: Un buen control de insectos utiliza las técnicas y productos que no ponen en riesgo la salud de los trabajadores ni clientes. Por ello es ideal dejar esta tarea en manos de nuestros profesionales.

Sin duda, el control de insectos es de vital importancia a la hora de tener cualquier tipo de negocio ya sea pescaderías, carnicerías, panaderías, tiendas de comestibles… explicándoles cómo deben cumplir la normativa europea existente y también en materia del control de insectos.

El efecto económico parece bastante obvio, la presencia de insectos en nuestra empresa provoca desperfectos, contaminación de alimentos, imagen de local sucio y poco seguro, etc. son muchas las consecuencias de convivir con estos seres vivos en nuestro negocio.

Por lo general, al comercio minoritario suelen afectarle insectos voladores como moscas, hormigas, arañas, abejas, avispas, cucarachas, sobre todo en hostelería. Unos animales que además de dar mala imagen al negocio pueden crear problemas de salud, transmitidos a través de ellos a los alimentos posteriormente consumidos por los clientes.

Medidas preventivas para evitar las plagas de insectos:

  • Utilizando nuestro sistema atrapa insectos.
  • La limpieza del negocio es fundamental.
  • Una buena gestión de residuos.
  • Bloquear los posibles accesos, intentando evitar la entrada de moscas y otros insectos.

Cualquier establecimiento que tiene como objetivo servir comida o productos alimenticios al consumidor, es importante que implante medidas preventivas con la instalación de un control de insectos antes de que surja el problema que nos garantice suavizar o incluso eliminar las pérdidas económicas y el riesgo sanitario que esto pueda suponer. Teniendo en cuenta que la comida, el calor o las ranuras de las puertas y ventanas ofrecen condiciones favorables para la reproducción y crecimiento de insectos.

ambientadores profesionales

Nuestros productos:

  • Atrapa insectos: funciona mediante una superficie adhesiva y una bombilla luminosa para atraer la atención de estos. Tanto la bombilla como la superficie adhesiva se Instala dentro del equipo. La superficie adhesiva ha de cambiarse cada 30 o 45 días. el equipo atrapa insectos no hace ningún ruido ya que no los electrocuta siendo un equipo totalmente discreto.
  • Bubble Kill Gel: disponible en dos formatos uno de ellos en forma de un sistema de vaporización, y otro en forma de un tarro con una tapa reguladora, cada uno esta hecho para las diferentes zonas en las que se vaya a utilizar.

[Total:2    Promedio:5/5]

Más noticias relacionadas

Deja un comentario